martes, 4 de enero de 2011

Feliz año

Ahora que ya hemos dado cuentas de cuantas viandas se han puesto a nuestro alcance, ahora que ya se han estrujado a base de bien los enlaces sinapticos para elegir el regalo apropiado que pedir a Sus Majestades, ahora que solo queda la ilusión de ese día en el que los Magos de Oriente nos tienen que acercar los sueños y las esperanzas de todos (aunque casi siempre solo se cumplen los de los más pequeños), ahora que ha pasado (casi) la Navidad... me acuerdo del blog.

Y tenía pensados varios temas: que no me tocó la lotería, que ya está bien de juergas, que quiero fumarme un pito después de desayunar sin tenerme que levantar de la mesa, de lo malo que es, en general, el cine español, que los juguetes andan carísimos, que quiero tomarme una caña sin pensar más en el tabaco que en la tapa, que el atléti ha empezado el año empatando, que Mourinho es un idiota, que quiero tomarme una copa sin que me pongan una multa por beber en la calle o por fumar dentro de La Buhardilla, que Mister X está a punto de llegar (de nuevo)...

Habrá tiempo para todo lo importante. Mientras tanto... Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario