jueves, 4 de noviembre de 2010

Cambios en el blog

Aunque lo actualice como si fuera el de un enemigo, yo le tengo mucho cariño a este blog. En el refundí varias bitácoras que tenía dispersas, he volcado fotos, he dado noticias, he comentado inquietudes y hasta me he cabreado. Pero su génesis fue como consecuencia de la utilidad de compartir fotos de mi anterior celular. Fue por ello lo del título: Photomatera. Ahora que abandoné al viejo y buen Sony Ericsson y me he abandonado yo en los brazos de Steve Jobs y sus cacharros deja de tener sentido ese fin y, por supuesto, ese nombre.

El nuevo nombre del blog tiene mucho sentido para mi: El Rompeolas fue mi primer programa en Cadena 100. Un programa musical pero en el que hablábamos de muchas cosas. Internet, deportes, cine, arte, humor... todo tenia cabida en aquellas tres horas de radio en la siesta. La sintonía era de Manolo Tena y junto a un servidor estaban Pablo Julio Martínez, Lolo Murillo, Olmo Silos, Naara Gil, Pepe el jevi... Era muy grande!

La filosofía del blog seguirá siendo más o menos la misma, aunque con menos fotos y vídeos. Ya no prometo actualizarlo más asiduamente porque se que no lo haré más que cuando sea necesario. Este blog es como la válvula de seguridad de las ollas rápidas... cuando el vapor no puede salir por otro lado, saldrá por aquí. Gracias a todos por leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario