martes, 1 de diciembre de 2009

UN DÍA EN LA MUERTE DE LEÓN SÁNCHEZ

El próximo jueves 3 de diciembre, a las nueve de la noche, se representará en el Teatro López de Ayala la obra Un día en la muerte de León Sánchez, creación colectiva, basada en textos de Florián Recio.
Dirigida por Carlos Martínez-Abarca e interpretada por Diego Ramos y Ana García, será la compañía extremeña Samarkanda Teatro quien ponga en escena esta obra que gracias al diseño de iluminación y al trabajo de proyección de vídeos consigue acercar al espectador aún más si cabe a la realidad que plantea la función y crear más angustia en torno a este drama.
La obra propone la lucha de un individuo por la recuperación de su mente y la resistencia de las personas de su alrededor. Se trata de una historia que hará al espectador plantearse una serie de preguntas a través de la peripecia vital de León Sánchez, un reportero de guerra que ha perdido la memoria.
Este reportero no sabe dónde está, ni quién es la persona que está a su lado, Paula, que también está viviendo en ese "presente continuo". En un espacio cerrado se verá la lucha de León Sánchez por recuperar esa parte de él que ha perdido y no permite saber quién es.

Patrocina: Red de Teatros de Extremadura de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura

Precio:
Butaca de patio: 10 €
Anfiteatro: 8 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario