martes, 25 de agosto de 2009

Este no es mi Atléti

Que no. Que esto de jugar un partido de vuelta de la Champions y traer los deberes hechos no es muy Atlético que digamos. Y encima estos van y empiezan ganando. ¿Pero esto qué es?, ¿se han creído que juegan en el Liverpool?, ¿han poseído los cuerpos de los jugadores rojiblancos los espíritus de la selección alemana de España'82? ¡Así no se hace afición verdaderamente colchonera!

Dirán los del Trampas que lo del Pupas es una leyenda, que a nosotros, como a todo el mundo según su visión simplista del deporte, nos gusta que el equipo gane de calle, que la épica del Manzanares no es más que una pose. Craso error. A los atléticos claro que nos gusta que gane nuestro equipo pero lo que es insuperable para un colchonero es ganar como aquella noche del 30 de octubre del 93. Fueron tres goles de Romario en el primer tiempo y, con la depre en el descanso me suelta mi hermano: "Esto lo vamos a remontar". Y vaya!: cuatro goles en la segunda, victoria del Atléti y nosotros haciendo la avalancha en casa emulando la del Frente. Lo mejor es que lo disfrutéis en este video:

Atención! El visionado de este espectacular documente puede producir la aparición de lagrimas en las mejillas atléticas y/o tremendas ganas de decir: "Que grande es el Atléti, coño!", especialmente cuando Kiko dice en el descanso eso "Pos ahora a hasé lo mismo que ellos".



Lo de hoy? Bien. Dos goles, uno que se ha marcado Anaxágoras en propia meta (creo que no se llamaba así pero, le importa a alguien?) y el otro una Kunada. Ea, aupa atléti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario